Ejército de Israel detiene a 13 palestinos en Cisjordania

2019 · 12 · 05

Efectivos militares israelíes detuvieron esta madrugada por lo menos a 13 palestinos en varias partes de la ocupada Cisjordania, divulgaron aquí fuentes locales y de seguridad.

+

El ministro de Exteriores de Israel confía en que Corbyn pierda en las elecciones británicas

2019 · 12 · 05

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz, ha afirmado este jueves que espera que el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, pierda en las elecciones legislativas que celebrará Reino Unido el 12 de diciembre.

+

Rivlin pide un acuerdo para la formación de gobierno en Israel y resalta que 'aún queda tiempo'

2019 · 12 · 05

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, ha pedido este miércoles a los líderes de los principales partidos políticos que alcancen un acuerdo que impida la celebración de las terceras elecciones en menos de un año y ha resaltado que "aún queda tiempo".

+

Embajador de Palestina en India pide poner fin a agresión de Israel

2019 · 12 · 05

La comunidad internacional debe asumir inmediatamente sus responsabilidades para poner fin a la agresión israelí contra el pueblo de Palestina, expresó hoy el embajador de esa nación en la India, Adnan Abu Alhaijaa.

+

Israel prohíbe la entrada de diplomáticos de Malasia a Palestina

2019 · 12 · 04

Israel ha prohibido a los funcionarios malasios cruzar su frontera y acceder a los territorios palestinos ocupados, en aparente represalia por los comentarios contra la ocupación pronunciados por el primer ministro de Malasia, Mahathir Mohammad.

+

Israel prohibió a 50 palestinos viajar en noviembre

2019 · 12 · 04

Las autoridades israelíes impidieron que 50 ciudadanos palestinos viajasen fuera de los territorios ocupados durante noviembre, según datos de seguridad oficiales.

+

Asamblea General de la ONU pide a Israel el cese de construcción de colonias

2019 · 12 · 04

La Asamblea General de las Naciones Unidas pidió a Israel el cese de la construcción de asentamientos.

+

Gantz de Israel detiene su campaña para obtener apoyo y dirigir el gobierno

2019 · 12 · 03

El partido Azul y Blanco de Israel ha detenido su campaña para reunir suficientes firmas de los miembros de la Knesset para permitir que su líder, Benny Gantz, forme un gobierno, según informó Israel Radio.

+