Israel disminuirá el suministro de electricidad a los palestinos

2019 · 10 · 17

La Compañía de Electricidad del Distrito de Jerusalén (JDECO) recibió la primera advertencia antes de la segunda fase de los cortes de electricidad a los palestinos en Cisjordania, dijo ayer el presidente Hisham Omari.

+

Casi 20 palestinos heridos por militares israelíes, según Media Luna Roja

2019 · 10 · 17

Al menos 18 palestinos sufrieron lesiones por las fuerzas israelíes en la ciudad de Nablus, en el norte de Cisjordania, comunicó el portavoz de la Sociedad de la Media Luna Roja de Palestina, Erab Vukaha.

+

Palestina denuncia los crímenes israelíes y el silencio mundial

2019 · 10 · 17

Palestina condena continuas violaciones de Israel contra los palestinos e insta a la comunidad internacional a que ponga fin a su silencio ante tales crímenes.

+

La policía de Israel dispara a un hombre de Jerusalén oriental que intenta llevar a cabo un ataque

2019 · 10 · 17

Un hombre del este de Jerusalén intentó llevar a cabo un ataque de embestida contra la policía fronteriza israelí; fue disparado y gravemente herido en el intento, según The Times of Israel, citando fuentes policiales.

+

Colonos de Israel irrumpen en sitio islámico sagrado de Jerusalén

2019 · 10 · 17

Cientos de colonos judíos irrumpieron hoy en el complejo de la mezquita Al-Aqsa, custodiados por la policía israelí, divulgó el director del templo, Omar Kiswani.

+

Ejército de Israel lesiona a 51 palestinos en Cisjordania

2019 · 10 · 17

Al menos 51 palestinos resultaron heridos hoy cuando cientos de colonos israelíes irrumpieron en la tumba de José cerca de la ciudad de Nablus, en el norte de la ocupada Cisjordania.

+

Un australiano gana batalla legal para que se reconozca a Palestina como su lugar de nacimiento

2019 · 10 · 16

Eberhard Frank, de 79 años, ha demandado con éxito al gobierno australiano por el derecho a que 'Palestina' sea registrada oficialmente como su lugar de nacimiento después de que fuese eliminado en su pasaporte el año pasado.

+

Judíos fanáticos asaltan complejo de la mezquita Al-Aqsa

2019 · 10 · 16

Un grupo de 389 extremistas judíos, escoltados por la Policía israelí, irrumpieron este martes en el patio de la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén Este

+